LIBRO DE VISITAS
AQUI PODEIS DEJAR VUESTRO MENSAJE O COMENTARIO . GRACIAS POR VUESTRA VISITA.

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  41  42  43 44  45  46  47 ... 82Siguiente -> 
Nombre:turan
Hora:08-11-2011, 19:02 (UTC)
Mensaje:halatja endefergun sapul techay

Nombre:paco
Hora:08-11-2011, 16:15 (UTC)
Mensaje:ok antonio haremos muchas fotos para darte mucha mas envidia.antonio mañana curras pues te joes mamon.



Nombre:ANTONIO
Hora:08-11-2011, 15:16 (UTC)
Mensaje:YO QUIERO IR A LAS ZETAS
YO QUIERO IR
YO QUIERO IR...

Nombre:javi2
Hora:08-11-2011, 14:25 (UTC)
Mensaje:Felicidades de mi parte y de la de roberto.
Por cierto por aqui dicen que mañana te vas a rajar.
No me seas nenaza y deja al indio del cacique tranquilo.

Nombre:paco
Hora:08-11-2011, 14:15 (UTC)
Mensaje:antonio muchas felicidades que te regalen muchas cosas y estrenes la manta ya. vidal mañana a que hora en vallecas a las 7 dime algo mamon. marigu no te preocupes la semana que biene quedamos tranquila mente y miramos lo de internet ok.

Nombre:Antonio
Hora:08-11-2011, 14:14 (UTC)
Mensaje:¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!! Sois una gran familia de corazón.
No entro en el foro porque toy enfadao ¡MAÑANA CURRO! y estoy verde de envidia, pedazo ruta mamonesssss....
Divertirse y hacer muchas fotos.

Nombre:Ramiro
Hora:08-11-2011, 13:33 (UTC)
Mensaje:Felicidades Antonio, abra que mojarlo Fieeeeesssssssstttaaaaaaaa....Lastima que mañana curres.Un fuerte abrazo (pero sin mariconeo).

Nombre:javi2
Hora:08-11-2011, 13:00 (UTC)
Mensaje:Felicidades de mi parte y de la de roberto.
Por cierto por aqui dicen que mañana te vas a rajar.
No me seas nenaza y deja al indio del cacique tranquilo.

Nombre:mar
Hora:08-11-2011, 12:57 (UTC)
Mensaje: Muchas felicidades antonio espero que cumplas muchos mas secundo lo que dicen espero que te conserves asi de bien y ademas eres una excelente persona a la que aprecio un monton. A ti tambien te aprecio vidalin que si no te lo digo te pones mustio que tal la chiquitina seguro que igual de preciosa como sus abus besos y saludos para todos

Nombre:vidalvk
Hora:08-11-2011, 12:43 (UTC)
Mensaje:Antonio,MUCHAS FELICIDADES ,por cierto ¿quieres Salami?
Comentario:Susana bienvenida a la pagina.

Nombre:marigu
Hora:08-11-2011, 12:00 (UTC)
Mensaje:¡¡¡Felicidades Antonio!!, que bien te conservas chiquitin. Que lo pases muy bien

Nombre:javimetal
Hora:08-11-2011, 11:45 (UTC)
Mensaje:FELICIDADES ANTONIO te keda un año menos de vida tio, ke guay, mañana lo tendras ke demostrar dando pedales puesto ke eres mas mayor, ke tengas un buen dia un abrazo

Nombre:Carmen
Hora:08-11-2011, 11:38 (UTC)
Mensaje:¡Felicidades Antonio! Que pases un buen día y no trabajes mucho para que luego puedas cumplir en condiciones con mantita o sin ella como prefieras
Un besazo

Nombre:susana
Correo electrónico:susi.hotmail.es
Hora:08-11-2011, 11:30 (UTC)
Mensaje:hola tropa hoy es el cumple de mi chico y quiero que le feliciteis cumple cuatantos y es un maquina ¡¡¡¡con la mantita¡¡¡¡

Nombre:marigu
Hora:08-11-2011, 10:34 (UTC)
Mensaje:Guay VIDALIN, no hay problema, se apuntan a la siguiente...

Nombre:VIDALVK
Hora:08-11-2011, 09:36 (UTC)
Mensaje:Marigu,la niña esta para comersela(de hecho me la como todos los dias un poquito),referente a la cena,lo que se hablo es que la es solo para los arañas (unidad familiar)por que es una cena del grupo ciclista y que mas adelante hariamos una de Navidad para todos.Rafa,¿vienes a la Pedriza?

Nombre:marigu
Hora:08-11-2011, 09:18 (UTC)
Mensaje:VIDALIN, ¿que tal esa preciosidad que tienes por nieta?... perdona, que le puse ayer a Pacorro que apuntara a nuestros dos amigos a la cena (Dani y Belen) y eres tu el que los pauntas. Por cierto, ¿pueden venir?...

Nombre:Ramiro
Hora:08-11-2011, 08:55 (UTC)
Mensaje:Mañana día 9 Quedada en la Pedriza para hacer las famosas zetas, a las 8,30 horas en la puerta de entrada al Parque Natural (Caseta de Información) NO descargeis las bicis por que luego pasaremos hasta el Parking y así nos quitamos el tramo de asfalto. No os demoreis mucho porque el acceso es limitado y abren a las 8.

Nombre:el mula
Hora:07-11-2011, 23:23 (UTC)
Mensaje:Essssoosss aranas de moda!que alianza de civilizaciones tenemos en el foro,Rumanos,chinos,gays da gusto bueno paco mañana sin falta hablamos de Lo del miercoles he tenido un día larguísimo,pesadisimo y astaloscojoncisimos asinque me piro pal sobre y lla OS daré a cada uno Lo vuestro,besos, abrazos,etc patodsss
Siemprearana y arribaespana. AGUR

Nombre:marigu
Hora:07-11-2011, 22:02 (UTC)
Mensaje:PACORRO, apunta a la cena a Belen y Dani, nuestros amigos. Creo que al final voy a pasar de zzz, a la próxima me apunto. Al final no podemos ir a Pinto mañana, lo miramos para otro día, ¿vale?. Aaaaaaadios

Nombre:vidalvk
Hora:07-11-2011, 20:04 (UTC)
Mensaje:Paco,ya toy aki,esque he tenido un dia muy liao.MariGu,estaria bien que os animeis las feminas,yo no conozco la ruta pero ¿somos arañas o que somos?

Nombre:paco
Hora:07-11-2011, 16:27 (UTC)
Mensaje:javi2 ponte unos pololos para el frio
yo en el bote un poquito de orujo para el frio.marigu animate que es una ruta muy chula te lo digo yo que no la conocco jejeje.vidalllllllllllll ande andas

Nombre:javi2
Hora:07-11-2011, 14:50 (UTC)
Mensaje:yo voy detras de ramiro porque tengo un reloj digital.
Lo de en sentido contrario me da un poco de miedo, no bajará nadie porque es temprano verdad. jajajaja
Nos vemos a las 8 y 30 minutos del dia 9 con la merienda y una muda limpia, el pijama lo llevaré debajo, va hacer frio de pelotas.

Nombre:marigu
Hora:07-11-2011, 14:49 (UTC)
Mensaje:pues ese es el caso, que no se si animarme....

Nombre:paco
Hora:07-11-2011, 14:24 (UTC)
Mensaje:vidal luego me dara un toque alfredo para quedar nosotros cuando me diga algo te pego un toque yo a ti.marigu si te animas dame un toque para no ir con tantos coches vale.a los demas saludos machotes

Nombre:Ramiro
Hora:07-11-2011, 13:25 (UTC)
Mensaje:La haremos en sentido contrario a las agujas del reloj

Nombre:javimetal
Hora:07-11-2011, 12:13 (UTC)
Mensaje:Ramiro en sentido de las agujas del reloj es mas dura o es ke se hace asi ? lo digo para ke la gente se haga una idea de la dureza, ya ke estan preguntando si es dura la subida y lo mismo se apunta mi hija y asi no va marigu sola y tiene compañia femina, yo ire directo, ya ke si vamos tres esta el cupo lleno de bicis adios mamonesssssss

Nombre:RAMIRO
Hora:07-11-2011, 11:55 (UTC)
Mensaje:El otro era mio, lo dicho 08´30 horas en la puerta de entrada a la Pedriza,luego vamos al Parking a dejar los coches y empezar la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=335485

Nombre:-
Hora:07-11-2011, 09:47 (UTC)
Mensaje:Pues esto es más o menos lo que hay máshttp://monitoyoyo.eresmas.com/Mountain/La%20Pedriza.htm
Esto lo podemos modificar si nos sale de los Coj....
Quedamos en el punto de información (Entrada al Parque Natural) a las 08´30 horas. empezamos

Nombre:marigu
Hora:07-11-2011, 09:01 (UTC)
Mensaje:VIDALIN, ¿como ves la rutilla de las zz para ir yo?, es que no la conocemos

Nombre:Ramiro
Hora:07-11-2011, 07:08 (UTC)
Mensaje:Bueno por fin es lunes, he estado currando en casa como un cabr....Bueno el miercoles en la Pedriza a las 8´30 horas puerta de entrada o parking que esta dentro donde digais,como dice David la haremos en sentido contrario al reloj

Nombre:vidalvk
Hora:06-11-2011, 21:41 (UTC)
Mensaje:Es cierto Marigu, su IP. es de Rumania

Nombre:marigu
Hora:06-11-2011, 20:49 (UTC)
Mensaje:Estoy flipando....pero es que era verdad lo del rumano?, np era un vacile de uno de nosotros?

Nombre:vidalvk
Hora:06-11-2011, 19:42 (UTC)
Mensaje:Llevas razon Kike,pero esto es un blog y no deja hacer esas funciones.

Nombre:kike
Hora:06-11-2011, 18:30 (UTC)
Mensaje:He buscado en ggogle la dirección del mamon rumano y he encontrado donde se mete y es un foro que al traducirlo me entero que hablan de pajaros y Vidal para poder poner a ese mamon algo me han pedido la direccion de correo electronico.Creo que seria interesante que en la nuestra pasara lo mismo.Sobre todo para que nadie se haga pasar por la jefa de Paco o por un chino cabr..n

Nombre:paco
Hora:06-11-2011, 14:28 (UTC)
Mensaje:Peña ya queda menos para las zz falta el tema hora ir di diciendo algo mamones

Nombre:TUCHOCHIN
Hora:06-11-2011, 14:20 (UTC)
Mensaje:hola a-migos, yo kelel salami de esos, en mi lestaulante no tenel, solo tenel lumanos tlabajando jijiji

Nombre:vidalvk
Hora:06-11-2011, 14:16 (UTC)
Mensaje:Hola Carmen,bienvenida a la pagina,espero leerte mas por aqui,un beso guapa.Mar ¿eres aprendiz del Mula?,lo digo por los mensages dobles o triples,jejeje

Nombre:kike
Hora:06-11-2011, 12:59 (UTC)
Mensaje:gracias al p.. futbol me he tenido que quedar en casa con la peque.Javi2 creo que lo has traducido literalmente, ni un rumano lo hubiera hecho mejor.El salami de algunos esta traspasando fronteras,cualquier día nos entra un chino pidendo mas de lo mismo:

Nombre:mar
Hora:06-11-2011, 12:51 (UTC)
Mensaje:Hola carmen que tal cuanto tiempo gracias por lo de mi hermano esta contento y agotado ,espero os lo paseis bien en la comilona nostros hemos venido a tarancon ha ver a mis padres y mi hermano . Esta semana se habra quedado el camping solo y triste faltan los arañas los mejores en sus maqinas en bromas y en caidas pero las mejores la de mi chico

Nombre:mar
Hora:06-11-2011, 12:50 (UTC)
Mensaje:Hola carmen que tal cuanto tiempo gracias por lo de mi hermano esta contento y agotado ,espero os lo paseis bien en la comilona nostros hemos venido a tarancon ha ver a mis padres y mi hermano . Esta semana se habra quedado el camping solo y triste faltan los arañas los mejores en sus maqinas en bromas y en caidas pero las mejores la de mi chico

Nombre:Carmen (la mujer de Andrés)
Hora:06-11-2011, 12:10 (UTC)
Mensaje:Buenos días a todos. ¿Qué tal el domingo en la ciudad?. Nosotros nos vamos ahora de comilona con Antonio y Susana.
Carlos enhorabuena por lo del trabajo, me alegro mucho de que te hayan contratado.
Besos para todos

Nombre:marigu
Hora:06-11-2011, 09:37 (UTC)
Mensaje:Hola MARIMAR!!! Cuanto tiempo sin hablar contigo jejejejej. Que guay que te metas ya tambien por aqui. PACORRO, a nosotros nos viene bien quedar el este martes sobre las 5,30 , os viene bien? Un besote

Nombre:javi2
Hora:06-11-2011, 09:15 (UTC)
Mensaje:he traducido lo del rumano, dice que vayamos a la ruta del castillo de dracula que alli les gusta mucho el salami de madrid como a los del barcelona que se lo comen todo.
Vaya dia guapo pa la casa campo verdad kike?

Nombre:kike
Hora:06-11-2011, 09:02 (UTC)
Mensaje:MorHopobliply, jau! mi no entender lo que dices, aquí solo foro caballo de acero a pedales.para tu comprender, el barca no es un club es un puticlub.Para mas información dirigete a javimetal. Ese darte lo que tu quieres SALAMI Do you undstand?

Nombre:vidalvk
Hora:05-11-2011, 23:24 (UTC)
Mensaje:Jesus no he dado con el sitio,he estado en un centro pequeño,que se llama LOS ARCOS II,pero los locales que estaban vacios no eran ninguno como tu me decias,esta casi en el puente que cruza la carretera de Toledo a unos 800 o 1000 mts. se me a hecho tarde y ya me he venido
Comentario:esto estaba enfrente de la policia local y proteccion civil

Nombre:Jesús
Hora:05-11-2011, 22:48 (UTC)
Mensaje:Hola, Vidal has visto el local?

Nombre:carlos
Hora:05-11-2011, 22:27 (UTC)
Mensaje:que tal arañitas? Espero veros pronto ya estoy currando aqui en la mancha profunda y m tienen reventao. Pero q sepais que estoy entrenando duro asi que ya me tendreis que esperar menos jeje. Espero veros pronto si no acaban conmigo antes estos explotadores jeje

Nombre:vidalvk
Hora:05-11-2011, 22:15 (UTC)
Mensaje:Javy creo que es Rumano,pero si no entiende lo del Salami esque no es Humano.jejeje.Hola Mar guapa,que bien que estes por aki,BIENVENIDA la pagina

Nombre:mar
Hora:05-11-2011, 22:08 (UTC)
Mensaje:Saludos peña saludos

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS ESPONSOR: CAMPING VALLE ENMEDIO,GRUPO SEALCO MOTOR Y VIDALBIKE.
 
NUESTROS ESPONSOR
 
NUESTRO CAMPING
http://www.vallenmedio.com/
NUESTROS COLEGAS
http://clubciclistacarganda.blogspot.com/
NUESTROS PATROCINADORES
http://www.vallenmedio.com
http://www.gruposealco.es
http://www.brunolibros.com
http://www.difrenos.com/
http://www.vidalbike.es.tl/
TU TALLER
 
http://www.vidalbike.es.tl
 
NUMERO DE VISITAS 76047 visitantes (190353 clics a subpáginas) A ARAÑASBIKER
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis